21 abr. 2014

"ENIGMA DE LIBRE EXPRESIÓN” Exposición Colectiva de Arte - Qelqay


MIRADAS MÚLTIPLES BAJO EL ENIGMA 
DE LA LIBRE EXPRESIÓN
Pinturas y esculturas de trece artistas peruanos en 
la Galería de Arte Sérvulo Gutiérrez


"ENIGMA DE LIBRE EXPRESIÓN” Exposición Colectiva de Arte Plástico.
Inauguración: Jueves 24 de abril de 2014 a las 7pm.
Fechas de Exposición: de Jueves 24 abril a Viernes 16 Mayo 2014
Lugar: Galería de Arte Sérvulo Gutiérrez. C.C. de Jesús María (Av. Horario Urteaga N° 535, Lima 11)

“Enigma de libre expresión” es la muestra colectiva de trece artistas peruanos que se inaugura este jueves 24 de abril a las 7pm, en la Galería de Arte Sérvulo Gutiérrez de Jesús María. En base a colores, formas, texturas y diversas tendencias cada una de las obras expuestas hallan en la expresión plástica su punto de convergencia hacia una variada amalgama conceptual y temática plástica.

Son veinte pinturas y seis esculturas de diferentes formatos que nos presentan mediante miradas múltiples y lenguajes diversos temas como lo popular y lo festivo del Perú; mientras que otras piezas nos revelan la búsqueda de una libre expresión que convertida en enigma debe ser revelada por el propio espectador tras el diálogo directo con la obra de arte.

Esta exposición colectiva cuenta con la participación de Giuliano Osorio Soto, Rubén Saavedra Cobeñas, Luis Enrique Díaz, Marilya Hinostroza Gonzales, Elsa Saravia Guzmán, Marco Casimiro, Hernán Baltazar, Paul Palma Quintanilla, Felipe Escalante Chuñocca, Víctor Ruiz de Somocurcio, Eber Zela, Juan Mario Canchuricra y Marilú Ccencho, grupo de artistas que se presentan reunidos por primera vez y muestran un nuevo y renovado panorama del arte nacional.

La Exposición “Enigma de Libre Expresión” ha sido organizado por Rina Zamalloa Yépez coordinadora y promotora, y por la historiadora del arte Alba Choque Porras de QELQAY-Centro Peruano de Investigación y Promoción del Patrimonio Artístico Cultural y por el grupo Wayra Yachay Perú. La muestra podrá ser apreciada de lunes a viernes de 9.00 am. a 8.00 pm. y sábados de 8.00 am. a 2.00 pm. del jueves 24 de abril al viernes 16 de mayo de 2014. Ingreso libre.

Contactos email: qelqay@gmail.com y wayaperu@hotmail.com / Telfs. 994906244 / 996933875





No hay comentarios:

Publicar un comentario