27 sept 2014

INVITACION PRESENTACIÓN RHIAP REVISTA DE HISTORIA DEL ARTE PERUANO







INVITACIÓN PRESENTACIÓN RHIAP REVISTA DE HISTORIA DEL ARTE PERUANO
Universidad Peruana de Arte ORVAL y  QELQAY - Centro Peruano de Investigación y Promoción del Patrimonio Cultural, promueven  RHIAP Revista de Historia del Arte Peruano, pionera en su género.



     Se llevará a cabo la presentación de la Primera Revista de Historia del Arte Peruano denominada RHIAP este 30 de setiembre del 2014 en el Auditorio de la Universidad Peruana de Arte ORVAL (Av. Primavera 207, Chacarilla del Estanque - San Borja),  a las 6:00 pm.

  RHIAP es un  proyecto multidisciplinario de investigación y difusión de la historia del arte de nuestro país, con análisis de destacados investigadores nacionales e internacionales en el cual se mostrará diversos artículos de investigación, reseñas de libros, análisis de obras de arte; contenidos que conforman la revista.

   Estarán en la presentación de la revista como exponentes el Dr. Federico Kauffmann Doig, Director del Instituto de Arqueología Amazónica (Perú);  Ing. Martial Borzée Robert, Director Ejecutivo de la  Universidad Peruana de Arte Orval (Perú); el Dr. Jorge Smith Maguiña, Director del Centro Cultural Universidad Peruana de Orval; el historiador Diego Cánovas Ferrández. Director Ejecutivo del QELQAY (España) y la Mg. Alba Choque Porras, Directora General de RHIAP.

  Quedan todos invitados a ésta presentación donde se dará a conocer mayores detalles sobre su publicación y desde donde podrá ser descargada libremente; asimismo se convocará al envío de artículos para el próximo número, bajo las normas editoriales correspondientes. 

Informes: qelqay@gmail.com

INGRESO LIBRE.




AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

III JORNADA INTERNACIONAL DE MUSEOLOGÍA Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL

III JORNADA INTERNACIONAL DE MUSEOLOGÍA Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL  Por tercer año consecutivo QELQAY, Universidad La Salle y el ICOM...